miércoles, 7 de enero de 2009

Vida fue adoptada!!!


Hola, soy Magui del refugio de APA, quiero contarles que Vida fue adoptada por una familia super especial!!!!

Muhas gracias a los que me contactaron por ella!!!


Les recuerdo la historia:

Esta perrita llegó al refugio un sábado 6 de diciembre. La trajeron unos chicos que la encontraron toda ensangrentada, en la patita y en la parte de atrás en el lomito cerca de la colita.

La perrita estaba hecha un grito de dolor, lo mordió al chico inclusive y no dejaba que nadie la toque.

No la podía dejar en el refugio, no había veterinarios para coserla.

La llevé donde el veterinario, muy buena gente, la tuvo que dormir y cuando fui a buscarla, me dijo que si él fuera forense juraba que la habían agarrado de la colita en lo alto y le habían hecho dos cortes a cuchillo, los cortes eran profundos y exactos. Tenía además fractura de tibia y estaba totalmente llena de sarna, toda lastimadita.

La traje a mi casa, donde tengo 13 perris y 2 gatos, no entra uno más.. es terrible..

La tuve en un patiecito, siempre medicada, siempre contenida. Mimada, aunque quería morder y estaba agresiva si me acercaba un poco.

Pasó una semana, la llevé a control. Tenía inflamado el muslo. El veterinario la tuvo que drenar y hacer un corte para que salga la pus.. tanto sufrimiento pobre animalito..

Urgente placas.. a otro veterinario a hacerle placas..

Al día siguiente al veterinario original.. tenía fractura de fémur también.

El miedo era que la infección haya llegado al hueso.

Fui a otro veterinario, gran persona, especialista en cirugías, la vio el martes 16 y urgente había que operar.. todos teníamos fé en que quizás salvaría la patita. En que se pondrían clavos.

Cuando el veterinario cirujano la vio el jueves 18, no había nada qué hacer. Solo amputar..

Sin palabras.. fue muy triste, más para mí, una se encariña.. pero era lo mejor.

La infección se había comido parte del fémur, a causa de los salvajes golpes que había sufrido tenía los huesos de toda su piernita trenzados, fuera de lugar.

Ni aunque se hubiera agarrado a tiempo se hubiera podido hacer nada.. si esta perrita hubiera quedado así en la calle hubiera muerto necrosada, de infección y dolor. Por eso, le puse de nombre Vida.

No hay comentarios: